Vista normal Vista MARC Vista ISBD

1.000 datos curiosos, tiernos y sorprendentes sobre perros y gatos

por Litvin, Anibal.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: (Capicua).Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires V&R Editoras 2023Edición: 1ª edición.Descripción: 216 páginas ; 21x14 cm. Encuadernación cartoné.ISBN: 9789877479492.Materia(s): LIBRO PARA NIÑOS | Literatura infantil argentina | Animal | NaturalezaResumen: Reseña del libro 1000 Datos Curiosos ,Tiernos Y Sorprendentes Sobre Perros Y Gatos. ¿Adoras a los perros? ¿Sientes ganas de apretujar a cada gatito que se cruza en tu camino? Entonces, ¡este libro es para ti! Aquí encontrarás los datos más sorprendentes sobre los animales que cada día conquistan el corazón de millones de seres humanos. Si un gato frota su cabeza contra una persona, le está diciendo que pertenece a su territorio y que la acepta como parte de su vida. En 2014, Derby, un perro que nació sin sus patas delanteras, se convirtió en el primer can en recibir una prótesis realizada con una impresora 3D. En 91 países, las publicaciones sobre gatos en Instagram son más populares que las de perros. Hello Kitty fue diseñada sin boca, para que no exprese sus sentimientos y que, la persona que la mire, plasme en ella su propio estado de ánimo. Cuando un perro galgo corre, pasa hasta el 75 % del tiempo en el aire.
Lista(s) en las que aparece este ítem: FERIA DEL LIBRO 2023
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento
Sector Infanto-Juvenil Sector Infanto-Juvenil Biblioteca Popular Posadas
Sector infanto-juvenil
82-93 L38 48210 LECTORES (Navegar estantería) Prestado a Daiana Florencia Acosta (54771910) LECTORES 23/08/2024

Reseña del libro 1000 Datos Curiosos ,Tiernos Y Sorprendentes Sobre Perros Y Gatos.
¿Adoras a los perros? ¿Sientes ganas de apretujar a cada gatito que se cruza en tu camino? Entonces, ¡este libro es para ti! Aquí encontrarás los datos más sorprendentes sobre los animales que cada día conquistan el corazón de millones de seres humanos.

Si un gato frota su cabeza contra una persona, le está diciendo que pertenece a su territorio y que la acepta como parte de su vida. En 2014, Derby, un perro que nació sin sus patas delanteras, se convirtió en el primer can en recibir una prótesis realizada con una impresora 3D. En 91 países, las publicaciones sobre gatos en Instagram son más populares que las de perros. Hello Kitty fue diseñada sin boca, para que no exprese sus sentimientos y que, la persona que la mire, plasme en ella su propio estado de ánimo. Cuando un perro galgo corre, pasa hasta el 75 % del tiempo en el aire.

Lectores

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes