Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No es un río

por Almada, Selva.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: (Literatura Random House).Editor: Buenos Aires Literatura Random House 2021Edición: 6ª edición.Descripción: 137 páginas ; 23x14 cm. Encuadernación rústica.ISBN: 9789877691207.Materia(s): NOVELA | LITERATURA | ESCRITORA | ARGENTINAResumen: Ubicada en la Argentina rural, No es un río indaga en la crueldad y la violencia del universo masculino a través de los pactos y las alianzas secretas entre hombres. Enero y el Negro llevan de pesca a Tilo, hijo adolescente de Eusebio, el amigo muerto. Mientras beben y cocinan y hablan y bailan, lidian con los fantasmas del pasado y con los del presente, que se confunden en el ánimo alterado por el vino y el sopor. Una red mezcla realidad y sueño, hechos y conjeturas, isleños, agua, noche, fuego, peces, bichos. Humana, pero a la vez animal y vegetal, esta novela fluye como un cauce, una larga conversación o el afecto entre seres que se quieren: madres, hijos, hermanos, amantes, ahijados. Con No es un río, Selva Almada completa su trilogía de varones, inaugurada con El viento que arrasa y seguida inmediatamente por Ladrilleros. En esta novela magistral vuelven a brillar sus formas del decir y su extraordinaria sensibilidad para lograr que los personajes expresen en el hacer lo que habita en lo profundo de sus almas, en lo lejos de sus propias vidas. Fuente: Lecturalia
Lista(s) en las que aparece este ítem: FERIA DEL LIBRO 2024
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Novelas y Literatura Novelas y Literatura Biblioteca Popular Posadas
Literatura y Novelas
821(82)-31 A45 48999 (Navegar estantería) Prestado a María Rosaura Barrios (32990475) 30/07/2024

Ubicada en la Argentina rural, No es un río indaga en la crueldad y la violencia del universo masculino a través de los pactos y las alianzas secretas entre hombres.
Enero y el Negro llevan de pesca a Tilo, hijo adolescente de Eusebio, el amigo muerto. Mientras beben y cocinan y hablan y bailan, lidian con los fantasmas del pasado y con los del presente, que se confunden en el ánimo alterado por el vino y el sopor. Una red mezcla realidad y sueño, hechos y conjeturas, isleños, agua, noche, fuego, peces, bichos. Humana, pero a la vez animal y vegetal, esta novela fluye como un cauce, una larga conversación o el afecto entre seres que se quieren: madres, hijos, hermanos, amantes, ahijados.
Con No es un río, Selva Almada completa su trilogía de varones, inaugurada con El viento que arrasa y seguida inmediatamente por Ladrilleros. En esta novela magistral vuelven a brillar sus formas del decir y su extraordinaria sensibilidad para lograr que los personajes expresen en el hacer lo que habita en lo profundo de sus almas, en lo lejos de sus propias vidas.
Fuente: Lecturalia

Literatura

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.